The Banner Saga 3 desvela su primer arte conceptual

El videojuego llegará a PC en 2018.
·

Stoic y Versus Evil han distribuido el primer arte conceptual y teaser de The Banner Saga 3, el tercer y último capítulo de esta famosa saga de videojuegos de rol de ambientación nórdica y vikinga.

El tercer capítula de una gran saga

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

The Banner Saga 3 desvela su primer arte conceptual Imagen 2

En estos momentos esta tercera parte no tiene fecha estimada de lanzamiento, y está confirmada para Windows y Mac, pero los desarrolladores aseguran que hay planes para llevar -como con los dos anteriores- el juego a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir