The Banner Saga 3 apunta a verano como nueva fecha de lanzamiento

Y estrena tráiler.
·

Stoic y Versus Evil han anunciado la primera fecha orientativa de lanzamiento de The Banner Saga 3, el tercer y último capítulo de esta famosa saga de videojuegos de rol de ambientación nórdica y vikinga. Según sus responsables, llegaría el próximo verano. Junto a este anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Supone por lo tanto, un adelanto de las fechas estimadas por el estudio, que aseguraban que el videojuego saldría alrededor de diciembre de este mismo año.

El tercer capítula de una gran saga

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

The Banner Saga 3 apunta a verano como nueva fecha de lanzamiento Imagen 2

El tercer capítulo, financiado a través de Kickstarter, está pensado para un lanzamiento en Windows y Mac, pero los desarrolladores aseguran que hay planes para llevar -como con los dos anteriores- el juego a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir