Concluye la exitosa financiación colectiva de The Banner Saga 3

Superan el doble de la cantidad necesitada.
·

La financiación colectiva de The Banner Saga 3 ha concluido con 416.986 dólares recaudados, más del doble del objetivo previsto -200.000 dólares-. Esto permitirá añadir más personajes jugables y un nuevo modo Eternal Arena.

The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

En estos momentos esta tercera parte no tiene fecha estimada de lanzamiento, y está confirmada para Windows y Mac, pero los desarrolladores aseguran que hay planes para llevar -como con los dos anteriores- el juego a PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

La cantidad mínima se consiguió en menos de una semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir