Vandal

Tropico 6 muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad

Llegará a One, PS4 y PC este mismo año.
Tropico 6 muestra un nuevo tráiler de su jugabilidad
·

Kalypso Media ha distribuido un nuevo tráiler de su gestor de ciudades y simulador de estrategia de tono satírico Tropico 6, que nos devolverá la posibilidad de establecer un gobierno de dudosa legalidad en el trópico. Diseñado para One, PS4 y PC (así como Mac), el juego llegará este 2018.

¿Una isla? ¿Y por qué no mejor un archipiélago?

La principal novedad de esta sexta entrega será la posibilidad de construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Esta necesidad de comunicación y desplazamiento nos planteará nuevos retos en el juego, pues los turistas y nuestros ciudadanos verán cómo nos preocupamos de mejorar el transporte público en forma de taxis, autobuses, teleféricos o nuevos trenes.

Dominaremos islas, daremos discursos y robaremos monumentos a Occidente

En relación a esto, Tropico 6 incluirá un sistema de discursos en nuestra casa presidencial, que nos ayudará a elevar nuestros desvaríos megalómanos. Con soporte para hasta cuatro jugadores, Tropico 6 llegará en 2018 a consolas y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tropico 6

Portada Tropico 6
Tropico 6 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Tropico
Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de gestión de países y repúblicas bananeras. En esta nueva secuela, además de gestionar un paraíso sin oposición, podemos construir una república bananera en una serie de islas, ofreciéndonos la oportunidad de encarnar al Presidente en un enorme archipiélago. Deberemos seleccionar paraísos para edificar, robar esculturas y monumentos -sí, como la estatua de la Libertad de Nueva York- y construir puentes y enormes túneles para comunicar una isla con otra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir