Extinction de Iron Galaxy muestra su historia

Se lanza el 10 de abril.
·

Iron Galaxy y Modus Games han mostrado el tráiler de la historia de Extinction, que se lanza el próximo 10 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4.

"Cuentan las leyendas de la existencia de un grupo de guerreros de élite, los Centinelas, únicos seres humanos capaces de derrotar a los Ravenii, unas bestias gigantescas y temibles. Sin embargo, estas leyendas quedaron relegadas al mito y de ellas solo se hablaba en los cuentos para niños. Con el devenir del tiempo, los pueblos dejaron de combatir contra los monstruos para hacerlo entre sí", explica el estudio.

"Ahora ha ocurrido lo impensable: los Ravenii han regresado a este mundo, a través de extraños portales arcanos, junto a unos nuevos y sanguinarios aliados que les siguen allá donde van. Avil, el último miembro de una antigua orden (y el héroe al que encarnarás), tendrá que hacer uso de todo su arsenal para reducir la tormenta que se avecina y rescatar a cuantas personas sea posible en la tierra de Dolorum".

Podéis conocer más en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Extinction

Portada Extinction
Extinction PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Extinction

Extinction es un juego de acción y aventura en tercera persona para consolas y PC en el que el jugador tendrá que abatir a una serie de enormes y gigantescos ogros, capaces de regenerarse y desatar la destrucción a su paso en escenarios abiertos. Desarrollado por Iron Galaxy, y con Attack on Titan como fuente de inspiración, se trata de un título rápido y frenético con grandes dosis de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir