PUBG alcanza los 5 millones de jugadores en Xbox One

Un vídeo confirmaría el dato.
·

La comunidad de PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One habría alcanzado los 5 millones de jugadores, según se ha publicado en Resetera.

La información proviene de un vídeo, probablemente publicado por error, que ya está retirado. En este momento no hay más datos o anuncios oficiales, aunque se espera que sea confirmado en las próximas horas.

Las cifras de PUBG alcanzarían ya los 38 millones de jugadores activos, pues la versión de PC tiene más de 33 millones de usuarios.

El equipo explicó recientemente algunas de las novedades que llegarán a lo largo de este año en su battle royale, incluyendo un nuevo mapa pequeño, para partidas más rápidas, y otro de 8x8 kilómetros, que debería entrar en beta a finales de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir