Playerunknown's Battlegrounds revela su plan de actualizaciones para 2018

Nuevos mapas, animaciones, y más.
·

Brendan "PlayerUnknown" Greene ha detallado los planes de actualizaciones para Playerunknown's Battlegrounds en 2018, al menos las más importantes.

Entre estas novedades habrá servidores de pruebas experimentales, donde los jugadores podrán probar los cambios antes de su lanzamiento, habrá nuevas mejoras en animaciones y se habla de las preparaciones para futuras participaciones en los esports.

"Este año estamos comprometidos a ofrecer un contenido importante cada dos meses, el primero de ellos este mismo mes. Cada una de las actualizaciones traerá cambios a sistemas específicos y/o introducirá nuevo contenido". Esto no descarta el lanzamiento de pequeñas actualizaciones.

PUBLICIDAD

El primer contenido incluye un nuevo mapa de 4x4 kilómetros. Es más pequeño que otros de PUBG para favorecer la densidad y las partidas más cortas. Hay otro mapa en preparación, en este caso de 8x8 kilómetros, que debería entrar en beta a finales de año.

También hay previstos nuevos emotes, parte de ellos se estrenarán "muy pronto".

Estas y otras novedades se pueden encontrar en la página oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir