Super Hydorah y Maldita Castilla llegarán a Nintendo Switch

Locomalito y Abylight lo confirman.
·

Yoyo Games anunció recientemente que su motor de creación de videojuegos GameMaker, permitía la absoluta compatibilidad con Nintendo Switch tras cerrar un acuerdo con Nintendo. A raíz de esta confirmación, Locomalito ha anunciado que sus videojuegos Maldita Castilla EX y Super Hydorah, en colaboración con Abylight, llegarán a Nintendo Switch.

Super Hydorah y Maldita Castilla llegarán a Nintendo Switch Imagen 2

Dos clásicos actuales del videojuego que llegarán a Switch

Puesta al día del clásico videojuego español. En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino. Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino conmouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folclore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. Entre sus nuevos contenidos encontraremos fases adicionales, nuevos tipos de enemigo y jefes finales, un bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego, 15 logros y nuevos temas para la banda sonora.

De momento no se han dado más detalles de estas conversiones ni de su fecha de lanzamiento

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Maldita Castilla PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas
Super Hydorah PC Xbox One PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir