Vandal

Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa y llegará a PC el 8 de mayo

El título mueve su lanzamiento unas semanas.
· · PC 

Obsidian Entertainment anunció a comienzos de año la fecha de lanzamiento para su esperado videojuego de rol. Sin embargo, acaban de comunicar que su ambicioso Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa unas semanas y llegará finalmente a PC el 8 de mayo.

El comunicado de Obsidian

¡Saludos!

Sabemos que estáis tan emocionados por el inminente lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire como nosotros mismos. Como seguro que sabéis, Deadfire es un juego enorme, bastante más grande y complejo que el primer Pillars of Eternity. Obsidian ha estado trabajando muy duro, tanto como el propio Abydon, en hacer que cada pulgada existente en el juego sea tan increíble como os merecéis, sobre todo tras todos los grandes comentarios que nos hicisteis en la última beta.

Con esto en mente, hemos querido tomarnos unas semanas extra para pulir el juego y dar esos últimos retoques en el juego. Nuestra nueva fecha será el día 8 de mayo de 2018. Hasta ese momento, os prometemos numerosas noticias y contenidos relacionados con el título las próximas semanas y meses.

¡Nos veremos pronto en Deadfire!

Obsidian

Más del juego de Deadfire en Vandal

"Pillars of Eternity II: Deadfire promete superar en todo a su antecesor, al menos en lo jugable, con un mundo más grande, más posibilidades, mejores combates y una exploración más refinada y satisfactoria, lo que no es decir precisamente poco, ya que su primera parte fue una aventura simplemente sobresaliente", os comunicábamos en nuestras recientes impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Otras noticias sobre:

deadfire
lanzamiento
pillars of eternity ii

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

negative · 14/03/2018 10:45
Madre mía Luceid, que drama Queen por un mes.

Cuanto más pulido estén estos juegos tan largos mejor, que luego vienen los ayes, lamentos, quejidos y maldiciones a lo Scarlett OHara para con las compañías.

Kicksaw · 14/03/2018 10:41
Que pulan y salga perfect.
100% confianza en Obsidian.

Luceid69 · 13/03/2018 19:11
Por favor que no tenga unos tiempos de carga taaaan largos como el primero, se hacia insufrible.

gjrr · 13/03/2018 19:01
Más vale que lo retrasen y salga bien pulido, y sin fallos que enturbien la experiencia de juego. Por un poco de paciencia podemos ganar mucho.

Unlimited1 · 13/03/2018 16:27
Mientras siga llegando a Switch este año, todo bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir