Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa y llegará a PC el 8 de mayo

El título mueve su lanzamiento unas semanas.
·

Obsidian Entertainment anunció a comienzos de año la fecha de lanzamiento para su esperado videojuego de rol. Sin embargo, acaban de comunicar que su ambicioso Pillars of Eternity II: Deadfire se retrasa unas semanas y llegará finalmente a PC el 8 de mayo.

El comunicado de Obsidian

¡Saludos!

Sabemos que estáis tan emocionados por el inminente lanzamiento de Pillars of Eternity II: Deadfire como nosotros mismos. Como seguro que sabéis, Deadfire es un juego enorme, bastante más grande y complejo que el primer Pillars of Eternity. Obsidian ha estado trabajando muy duro, tanto como el propio Abydon, en hacer que cada pulgada existente en el juego sea tan increíble como os merecéis, sobre todo tras todos los grandes comentarios que nos hicisteis en la última beta.

Con esto en mente, hemos querido tomarnos unas semanas extra para pulir el juego y dar esos últimos retoques en el juego. Nuestra nueva fecha será el día 8 de mayo de 2018. Hasta ese momento, os prometemos numerosas noticias y contenidos relacionados con el título las próximas semanas y meses.

¡Nos veremos pronto en Deadfire!

Obsidian

Más del juego de Deadfire en Vandal

"Pillars of Eternity II: Deadfire promete superar en todo a su antecesor, al menos en lo jugable, con un mundo más grande, más posibilidades, mejores combates y una exploración más refinada y satisfactoria, lo que no es decir precisamente poco, ya que su primera parte fue una aventura simplemente sobresaliente", os comunicábamos en nuestras recientes impresiones.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir