Super Daryl Deluxe llegará a PC, PS4 y Switch el 10 de abril

El 'metroidvania' confirma su fecha de lanzamiento.
·

Dan y Gary Games han anunciado la fecha de lanzamiento de su videojuego de rol y acción, al estilo metroidvania, Super Daryl Deluxe. Anunciado en 2016, el juego llegará a PC, PS4 y Switch el 10 de abril y ha presentado un nuevo tráiler.

Un instituto particular

En Super Daryl Deluxe encarnaremos a Daryl, un recién llegado al instituto. Sin embargo, y pese a que la rutina del instituto puede ser desbordante y anodina, Daryl pronto tendrá que combatir contra criaturas y monstruos de todo tipo, mientras mejora sus características y habilidades.

Super Daryl Deluxe llegará a PC, PS4 y Switch el 10 de abril Imagen 2

El videojuego tiene un estilo bidimensional que imita los dibujos propios de los adolescentes, realizados en libreta y con los típicos tics y estilos habituales de los aficionados a la fantasía, la ciencia ficción y los juegos de rol.

Imágenes:

Más sobre Super Daryl Deluxe

Portada Super Daryl Deluxe
Super Daryl Deluxe PC Switch PS4
Lanzamiento: 10/4/2018 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Requisitos Super Daryl Deluxe
Super Daryl Deluxe es un videojuego de acción y rol al estilo 'metroidvania', apostando por una presentación en 2D. En Super Daryl Deluxe encarnaremos a Daryl, un recién llegado al instituto. Sin embargo, y pese a que la rutina del instituto puede ser desbordante y anodina, Daryl pronto tendrá que combatir contra criaturas y monstruos de todo tipo, mientras mejora sus características y habilidades. El videojuego tiene un estilo bidimensional que imita los dibujos propios de los adolescentes, realizados en libreta y con los típicos tics y estilos habituales de los aficionados a la fantasía, la ciencia ficción y los juegos de rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir