Vandal

ARMS ofrecerá tres días gratuitos a partir del 31 de marzo

Llega el ARMS Global Testpunch.
·

ARMS es la nueva IP de Nintendo dedicada al género de lucha. El título, exclusivo de Nintendo Switch, ofrecerá una prueba gratuita de tres días el próximo 31 de marzo.

Para participar, los jugadores sólo tienen que descargar el Testpunch desde la eShop de Nintendo Switch.

Estirando los brazos

ARMS es un juego de lucha desenfadado con personajes y púgiles con brazos mecánicos y otros ingenios, se lanzó en junio para Nintendo Switch de forma exclusiva. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace así como consultar nuestra guía.

En noticias recientes relacionadas con el título, el director de ARMS confirmó que el juego no recibiría nuevo contenido.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nygma95 · hace un momento
La verdad si recomiendo este juego, es muy divertido jugarlo online. Quizá con unas mecanicas más hubiera estado mejor, si tuviera un modo historia y el online diera mejores recompensas estaría mejor posicionado el juego. Aun asi disfruto bastante del juego y aun hay gente jugandolo que es lo bueno, pero esta prueba espeeo que convenza a más gente de comprarlo

Cybernator · hace 6 horas
Buena oportunidad para los que aún no lo hayan probado. Ah, y para los oportunistas que dicen que el juego ha sido un fracaso que sepan que el juego lleva vendido 1,6 millones de copias.

Rocken · hace 6 horas
Y este era el que querian convertir en E-sport..

Sumum Zero · hace 11 horas
Supongo que sera porque no ha vendido como esperaban.Me encantaria que metieran de una vez a Puñejandro(Biff) jugable.

Noticias Vandal · 09/03/2018 14:06
Llega el ARMS Global Testpunch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704732/arms-ofrecera-tres-dias-gratuitos-a-partir-del-31-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir