GameMaker Studio 2 permitirá exportar a Nintendo Switch

Es una de las herramientas más utilizadas entre los estudios indie.
·

Las herramientas de GameMaker Studio 2 serán compatibles con Nintendo Switch, ha anunciado YoYo Games.

Con este acuerdo, los creadores de juegos -principalmente estudios independientes- podrán exportar sus producciones a la consola de Nintendo, además de todas las plataformas con las que GameMaker es compatible -Android, iOS, HTML5, PS4, Xbox One, Windows Desktop, OS X, Ubuntu, Windows UWP-. GameMaker Studio 2 se lanzó el año pasado y GameMaker Studio 2 Nintendo Switch se estrenará este verano.

Uno de los primeros títulos que aprovechará esta función es Undertale. El juego fue anunciado anoche para Switch, y en el comunicado de prensa su creador, Toby Fox, menciona que "estoy emocionado de usar GameMaker Studio 2 para llevar Undertale a Nintendo Switch. Soy un gran fan de Nintendo. Espero que Mario juegue a mi juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir