Gran Turismo Sport muestra las novedades de su actualización en tráiler

Ayer se lanzó el parche 1.13 en PS4.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Polyphony Digital lanzó ayer la actualización 1.13 de Gran Turismo Sport, que incluía vehículos y cambios jugables, así como nuevos elementos y desafíos. Hoy, distribuye un tráiler ilustrativo que presenta lo más destacado de este parche para el juego de PS4.

Lo que incluye el nuevo parche

Este parche añade tres nuevos eventos para GT League: una en la liga principiante, la amateur y la profesional. También añade nuevas rondas en Sunday Cup, Clubman Cup, Premium Sports League y Porsche Cup.

12 vehículos, nuevos eventos y variantes para las pistas entre las novedades más destacables

El nuevo parche también incluye dos nuevas variaciones para la pista Blue Moon Bay Speedway con sus versiones inversas y soluciona algunos problemas técnicos, así como se añaden y mejoran otros aspectos del juego. Por ejemplo, hay una nueva categoría en los fondos para fotografías dedicada a paisajes con nieve y un espacio para hacer capturas en el fabricante Volkswagen. Los doce vehículos añadidos son los siguientes:

Alpine A110 1600 S ’72 (N 100)
Alpine A110 Première Édition ’17 (N 300)
Audi R 8 4.2 FSI R tronic ’07 (N 400)
De Tomaso Pantera ’71 (N 300)
Dodge Challenger R/T ’70 (N 400)
Ford Mustang Mach 1 ’71 (N 300)
Gran Turismo F1500T-A (Gr. X)
Lamborghini Aventador LP700-4 ’11 (N 700)
Subaru WRX STI Isle of Man Time Attack Car ’16 (Gr. X)
Subaru Falken Tire/Turn 14 Distribution BRZ ’17 (Gr.X)
Toyota SUPRA 3.0 GT Turbo A ’88 (N 300)
Toyota MR 2 GT-S ’97 (N 200)

La velocidad de GTSport

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir