El futuro Gran Turismo 7 podría incluir motos

Así lo ha expresado el CEO de Polyphony Digital.
·

Gran Turismo Sport podría incluir motos en su próxima entrega. Durante una entrevista con Game Watch con motivo del Taipei Game Show, el CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha ofrecido las pautas que quiere seguir para la próxima entrega de esta serie.

El futuro de GT

Cuando se le preguntó a Yamauchi sobre las opciones de personalización del coche y si tenía planes de agregarlas al título en su modalidad online, el CEO indicó lo siguiente:

PUBLICIDAD

"El factor de personalización de GT Sport es diferente al de la numeración, GT6 o GT7, título que vendrá en el futuro", señalaba, indicando que la nueva entrega podría retomar los valores de personalización y diseño más clásico de la serie. "Creo que esta característica de personalización será probablemente el próximo trabajo que todos esperan disfrutar".

A raíz de esto, se le preguntó si el equipo tenía ya planes concretos para el próximo juego. "No puedo hablar nada todavía, pero desde el momento en que lancé GT [Sport], comencé a preparar la próxima entrega".

En cuanto a la secuela de Tourist Trophy, título publicado en PlayStation 2, Yamauchi indicó que no tiene planes para un Tourist Trophy 2 en este momento. Sin embargo, dijo que está abierto a estudiar un título centrado en motos, ya sea como una continuación de Tourist Trophy o como parte de Gran Turismo.

"Las motos podrían aparecer como una continuación de Tourist Trophy o en GT"

"No tengo ningún plan por el momento. Siempre he oído hablar acerca de la secuela de Tourist Trophy, pero no sé si aparecerá como una continuación de TT o si alguna moto aparecerá en GT... pero todo es posible".

La velocidad de GTSport

Gran Turismo Sport ya está disponible en PS4. Es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir