Dark Souls recibe un mod que mejora sus gráficos en PC

Cambia todas las texturas del juego a una versión en HD.
·

Dark Souls Remastered estará disponible en PC y consolas el próximo 25 de mayo. Sin embargo, si eres jugador de PC y no eres capaz de aguantar la espera, te proponemos echar un vistazo al siguiente mod, bautizado con el nombre de Dark Souls Overhaul Project.

Dark Souls recibe un mod que mejora sus gráficos en PC Imagen 2

Se trata de un mod que realiza una revisión del Dark Souls original, cambiando todas las texturas del juego a una versión en HD. A su vez, ofrece "re-imaginaciones" de las texturas "intentando mantener la esencia de Dark Souls".

Para más información, podéis acceder a la página web del mod en el siguiente enlace, donde también podéis descargarlo.

La versión Remastered

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Remastered

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir