Dwayne Johnson cree que Rampage evitará la maldición de las adaptaciones

Confía en esta producción que se estrenará en abril.
·

Si en enero era el director de Rampage, adaptación a los videojuegos, quien hablaba de evitar "la maldición" de las películas basadas en producciones de esta industria, ahora es Dwayne Johnson, protagonista, quien se suma a esa línea de pensamiento.

Rampage debutará el 13 de abril con sus monstruos gigantes y su acción sin límites. Johnson ha explicado en una reciente entrevista que le "gusta la maldición de los videojuegos, porque hice Doom". Y es que Dwayne Johnson participó en esa adaptación del clásico de id Software al cine.

El actor recuerda que "Doom fue una película basada en un popular videojuego y fue un gran fracaso. Así que he vivido y experimentado esa maldición". Sin embargo, duda que suceda lo mismo esta vez.

Las razones son que han trabajado en hacer que sea una película de monstruos con la experiencia que se espera del género, grandes efectos especiales y que, además, tenga el encanto y el humor del videojuego en el que se basan "cosas que, para mí, no estaban en Doom", concluye el actor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir