La película de 'Rampage' ofrece un nuevo tráiler

Dwayne Johnson es el protagonista de la adaptación de la recreativa.
·

Warner Bros. ha distribuido el nuevo tráiler en español de Rampage, la adaptación a la gran pantalla del arcade original. El fenómeno de las recreativas llegará al cine de la mano de Brad Peyton y Dwayne Johnson, The Rock.

Dwayne Johnson, The Rock, protagoniza junto a Jeffrey Dean Morgan y Naomie Harris esta historia con unos animales que crecen a tamaño descomunal. Como en el videojuego, los destrozos en la ciudad serán importantes, invitándonos a asistir a una lucha a tres entre un lobo, un gorila enorme y un cocodrilo colosal. Los efectos especiales de la película son responsabilidad de Weta Digital, autores de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Ghost in the Shell o la nueva trilogía de El planeta de los simios entre otras producciones. La maquinaria de merchandising se ha puesto en funcionamiento y tendremos figuras y muñecos.

La cinta se espera para el 13 de abril

En la dirección encontramos a Brad Peyton, cineasta con el que Dwayne compartió set y proyecto en la también catastrófica San Andreas, y el cual espera superar la maldición de las cintas de videojuegos, muy criticadas por su falta de calidad.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir