Kongregate presenta Kartridge, su nueva plataforma de videojuegos

Estará disponible este verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kongregate ha presentado su plataforma de videojuegos Kartridge, que estará disponible este verano. El servicio ofrecerá juegos digitales y premium junto con características sociales similares a Steam, donde se incluye chat, logros y niveles de usuario.

A su vez, Kartridge promete facilitar la vida a los desarrolladores, dado que no habrá procesos de aprobación manual ni tarifas de las aplicaciones. Por otro lado, les permitirá cobrar lo que quieran por sus juegos.

Kongregate presenta Kartridge, su nueva plataforma de videojuegos Imagen 2

Una nueva plataforma de videojuegos

Kartridge funcionará de forma independiente a Kongregate, sin reemplazarla. Desde la compañía indican que quieren "fomentar el crecimiento y la salud de los desarrolladores de juegos independientes, así como las comunidades de jugadores". En este sentido, indican que quieren "expandir el enfoque de nuestra comunidad y la promoción de los desarrolladores para incluir videojuegos de más partes del mundo".

Kongregate presenta Kartridge, su nueva plataforma de videojuegos Imagen 3

A su vez, Kongregate planea "mejorar la calidad del chat de manera significativa", promoviendo nuevos términos de conducta del usuario. Sin embargo, este y otros detalles se revelarán más adelante.

"Reconocemos que Steam lidera este mercado en la industria, pero creemos que hay una brecha en la oferta que estamos calificados de manera única para remediar", señalaba la CEO de Kongregate Emily Greer a GamesIndustry. "Tenemos más de 10 años de experiencia dirigiendo una próspera comunidad de videojuegos. Nuestro negocio editorial nos ha dado una perspectiva clara de lo que los desarrolladores necesitan para tener éxito".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir