El terrorífico Rise of Insanity estará disponible en PC el 1 de marzo

Cuenta con soporte para realidad virtual.
·

Si estabas pensando en disfrutar de una experiencia de terror, te gustará saber que Rise of Insanity abandonará su fase en Acceso anticipado en Steam el 1 de marzo.

Desarrollado por Red Limb Studio, cuenta con soporte para Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR y su precio es de 9,99 euros. Con motivo del anuncio, ha presentado su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

Empieza el miedo

En Rise of Insanity los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, que realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, podremos conocer lo que le sucedió a su familia y descubrir la verdad.

Desde Red Limb señalan que la versión final del juego incluye nuevas localizaciones, así como un completo final. El estudio indica también que ha tomado como referencia distintas obras dedicadas al terror psicológico, como pueden ser El Resplandor, El Exorcista o Silent Hill.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of Insanity

Portada Rise of Insanity
Rise of Insanity PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Rise of Insanity
Rise of Insanity es un videojuego de terror y aventura en primera persona. En Rise of Insanity los jugadores encarnarán al Dr. Dowell, psicólogo, que realizará un viaje hacia los rincones más oscuros de la mente humana. De esta forma, podremos conocer lo que le sucedió a su familia y descubrir la verdad, mientras recorremos los entornos del juego y resolvemos todo tipo de puzles. Desde el estudio responsable del juego, Red Limb Studio, señalan que han tomado como referencia distintas obras dedicadas al terror psicológico, como pueden ser El resplandor, El exorcista o la saga de videojuegos Silent Hill.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir