Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Microsoft promete 'un E3 a lo grande' para Xbox One

Microsoft promete 'un E3 a lo grande' para Xbox One

Aaron Greenberg da detalles sobre la presencia en la feria.
· · XBOne 

Hace escasas horas, se filtraban unos planos del próximo E3, desvelando el tamaño de los expositores o stands de compañías como Sony y Nintendo, que según la distribución surgida a la luz, tendrían los mayores espacios de toda la feria. Sin embargo, Aaron Greenberg, jefe de marketing en la división de Xbox, ha sido claro: esos mapas no son demasiado fiables y Xbox y Microsoft tendrán y darán un "E3 a lo grande" a sus aficionados.

Microsoft tendrá una gran presencia

Microsoft ha querido clarificar estos rumores, tranquilizando a los aficionados a la marca, que se habían preocupado por la presencia de Xbox en la feria que se celebrará en la ciudad de Los Angeles el próximo junio. Greenberg ha apaciguado los ánimos al respetable, asegurando que Redmond y su consola, tendrán "una gran presencia" en pabellón Los Angeles Convention Center y sus alrededores.

Pese a estos mensajes, Microsoft todavía no ha comunicado sus planes de forma oficial. Sí sabemos que, a raíz de unas declaraciones de Phil Spencer -jefe de la división Xbox-, la conferencia será diferente y más especial con respecto a otros años. Hace unos días, asistíamos a unos datos de ventas esperanzadoresa nivel de hardware, que hablaban de 35 millones de consolas Xbox One en manos de los consumidores.

El próximo E3, se celebrará del 12 al 14 de junio. Sus entradas, si queréis asistir, se pusieron a la venta el pasado 12 de febrero.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

feria
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Acrux · 16/02/2018 20:36
[respuesta:183]Dudo que sea como Sony, pero si en tu mundo es así y Sony se repite, Bravo por ello.. Pero en cambio aquí en este mundo compañero, Sony desde hace 2 años de "E3" en su plataforma PS4, los títulos que han anunciado están saliendo, Ejemplo la pelirroja y ahora en abril te recuerdo que sale el Señor del Hacha, pero imagino que lo sabrás y alguno que otro mas este mismo año, vamos algún que otro exclusivillo de esos!

Y Microsoft si te dice la gente lo que te dice, es porque como siempre pasa, llega el E3 y se ve a un americano hablando en ingles a 160km/h y en la pantalla venga a pasar contenido para cierto tipo de publico y los que estamos viéndolo con palomitas, pensamos ooo! ese esta bien para descargarlo y jugar un ratillo.. ooooooo! ese que ha salido pff la gráfica del PC la voy a calentar un poquito creo pero esta muy bien... y va terminando la conferencia y te quedas con ganas de??? ya se sabe la respuesta.[/respuesta]

Mascapipas · 16/02/2018 06:47
[respuesta:182]Como sony?[/respuesta]

soker37 · 15/02/2018 23:39
Si quieres verla antes, te pones un vídeo de la del año pasado que sera igual.

achotoni · 15/02/2018 19:21
Pues a ver, porque lo que hace falta son juegos exclusivos que justifiquen su compra.

Funk_alux · 15/02/2018 18:39
[respuesta:179]Pues Halo 6 ya toca, el 5 llegó en 2015 y esra saga historicamente se espacia entre 2 y 3 años por entrega, yo creo que más que probable es casi un hecho que Halo 6 estará en E3.

Gears es un poco menos probable ya que habrían pasado solo dos años y The Coalition podría trabajar a un ritmo distinto a Epic, pero si seguimos la premisa del ritmo de lanzamientos de la saga, toca en 2018, ya que estos suelen salir espaciandose por dos años.

De ahí en fuera no sé qué esperar, podría ser cualquier cosa, y esa es precisamente la parte atractiva de este E3 de Micro, solo espero que no decepcionen esta vez...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir