Los creadores de Starbound revelan detalles de su próximo juego, Spellbound

Trata sobre la vida en una escuela de magia.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Chucklefish, editora de Stardew Valley y desarrolladora de Starbound, han ofrecido nuevos detalles de su próximo juego, Spellbound.

Spellbound es un título de estética similar a Stardew Valley, pero con temática de escuelas de magia en lugar de la agricultura. Finn Brice, fundador del estudio, explica que en este centro escolar podremos asistir a clases, mejorar la relación con los compañeros, crear objetos, pociones y aprender conjuros.

"Los jugadores podrán evolucionar su eficiencia con la magia participando en proyectos de la escuela", lo que nos llevará a criar criaturas o enfrentarnos a habitantes del bosque mediante magia elemental.

Brice admite que hay influencias de Harry Potter, pero que el mundo no será como Hogwarts: la magia será "más práctica" y similar a la serie Tiffany Aching de Terry Pratchett, a Steven Universe de Cartoon Network y otras fuentes.

La vida escolar y social proporcionará oportunidades para conseguir nuevos amigos, participar en misiones, citas y más. Se insinúan "elementos sorpresas" en las citas que sorprenderán a los jugadores. El combate en cambio será similar a los action RPG clásicos, como Zelda, con magias en lugar de espadas, arcos y bombas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Witchbrook

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia / Simulación
Desarrollado por Chucklefish, Witchbrook, un juego de simulación, nos invitará a darlo todo en un particular colegio de magia. Encarnando a un mago creado al gusto, tendremos que ponernos manos a la obra para destacar tanto en nuestros estudios como en este nuevo pueblo cargado de detalles, envuelta en una fórmula que apuesta por un precioso pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir