Vandal

For Honor estrenará servidores dedicados en One y PS4 mañana

Llegaron a PC hace unas semanas.
·

Ubisoft presentó el pasado 19 de febrero los servidores dedicados para For Honor en PC. Ahora confirma que las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibirán mañana esta característica, ofreciendo partidas más estables.

Una gran mejora para el online

For Honor, que tiene un millón de usuarios activos mensuales, mejorará el sistema de matchmaking y la estabilidad general online, para ofrecer una experiencia más estable y más fluida en todos los modos PvP.

Los servidores dedicados se han puesto en marcha como parte de la Temporada 5 de For Honor: Age of Wolves, temporada que se centra en la experiencia básica del jugador, y que implementa también importantes mejoras en los Héroes y en el sistema de lucha, un evento especial de tres semanas, así como nuevos modos de entrenamiento que llegarán más adelante. Tenéis más detalles aquí.

Mejorará el sistema de matchmaking y la estabilidad general online, para ofrecer una experiencia más estable

For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC y tenéis nuestro análisis, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

juezclaus · hace un momento
No tener vergüenza es el requisito minimo para trabajar en ubisoft, para hacer semejante faena a los q lo compramos. Entre esto, dowgrades,bugs... q sigan sacando 50 juegos por año!

n0mad · hace 15 horas
[respuesta:2]Respecto a los jugadores, muchos se han ido y muchos otros han venido, los números están dichos.
Otra cosa es que no se haga noticia cada vez que el desarrollador cuenta una anécdota intrascendente.
Respecto al precio, de acuerdo a más no poder. Siempre digo que es paradójico que cuánto mejor está el juego y más cosas tiene -a base de parches y actualizaciones- más barato lo encuentras por el tiempo que ha pasado.[/respuesta]

JaguarGT · hace 17 horas
Al principio había leído "han cerrado los servidores" y me dije "pues claro, se veía venir". Pero no. Que tras tantos meses desde su lanzamiento ahora nos pongan servidores dedicados, sobretodo después de que tanta gente haya abandonado el juego de manera permanente, no sé, por una parte quieres dar las gracias pero por otra piensas que ya les vale por haberlo hecho tan tarde y no cuando tocaba, que es cuando la gente pagaba 60€ o más por el juego y la comunidad hablaba de él.

Noticias Vandal · hace 18 horas
Llegaron a PC hace unas semanas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704534/for-honor-estrenara-servidores-dedicados-en-one-y-ps4-manana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir