Ubisoft detalla su hoja de ruta para For Honor y su quinta temporada

Comenzará el día 15 de febrero y el 19 estrenará servidores dedicados.
·

Ubisoft comunicó hace unos días, sus planes con respecto a la quinta temporada de For Honor, su juego de combates realistas de inspiración medieval. El título celebrará su primer aniversario con la nueva temporada, titulada Age of Wolves, el próximo 15 de febrero. Hoy, la empresa francesa ha comunicado su hoja de ruta.

Servidores dedicados, eventos y mejoras

La infraestructura del videojuego, con la quinta temporada, cambiará para mejor. Según comentó Ubisoft, el videojuego iniciará una transición hacia una serie de servidores dedicados que llegarán a la versión de PC el próximo día 19 de febrero. Más tarde, estos servidores debutarán en consola, aunque las fechas no se han comunicado todavía. Este cambio favorecerá a los modos de juego PvP, ofreciendo una experiencia de matchmaking mejorada y más estable.

Ubisoft detalla su hoja de ruta para For Honor y su quinta temporada Imagen 2
Los servidores dedicados llegarán el 19 de febrero a PC y más tarde, a consolas

Age of Wolves actualizará con mejoras y cambios jugables a cinco héroes, además de otras mejoras que ajustarán el progreso del jugador, las partidas igualadas y otros elementos. Para celebrar el aniversario de For Honor, el lanzamiento de Age of Wolves también coincide con el inicio de un evento especial de temporada, que durará tres semanas, y en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir recompensas adicionales.

For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC y tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir