For Honor tiene un millón de usuarios activos mensuales

Con 7,5 millones de copias vendidas.
·

El juego de lucha medieval For Honor de Ubisoft ha alcanzado los 7,5 millones de unidades vendidas y 1 millones de jugadores únicos por mes, es decir, usuarios que juegan al menos una vez por mes.

El juego celebra en estas fechas su primer aniversario (se lanzó el 14 de febrero de 2017) y, desde entonces, ha sumado actualizaciones de forma regular.

Así pues, aunque el título fue criticado por la comunidad debido a ciertos problemas con el matchmaking en su lanzamiento y el volumen de contenidos, está claro que las actualizaciones continuadas para el juego y sus mejoras han ido convenciendo a un buen volumen de jugadores.

Podéis conocer las próximas actualizaciones del juego consultando su hoja de ruta. Hoy llega Age of Wolves y el 19 de febrero llegarán los servidores privados para PC.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir