Vandal

For Honor tiene un millón de usuarios activos mensuales

Con 7,5 millones de copias vendidas.
· · PC PS4 XBOne 

El juego de lucha medieval For Honor de Ubisoft ha alcanzado los 7,5 millones de unidades vendidas y 1 millones de jugadores únicos por mes, es decir, usuarios que juegan al menos una vez por mes.

El juego celebra en estas fechas su primer aniversario (se lanzó el 14 de febrero de 2017) y, desde entonces, ha sumado actualizaciones de forma regular.

Así pues, aunque el título fue criticado por la comunidad debido a ciertos problemas con el matchmaking en su lanzamiento y el volumen de contenidos, está claro que las actualizaciones continuadas para el juego y sus mejoras han ido convenciendo a un buen volumen de jugadores.

Podéis conocer las próximas actualizaciones del juego consultando su hoja de ruta. Hoy llega Age of Wolves y el 19 de febrero llegarán los servidores privados para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

X_LLoyd_7_x · hace un momento
No me lo creo.

Lovecraftiano · hace 45 minutos
Suple un estilo de juego del que antes solo se tenia constancia por indies como Chilvary. Aunque no lo poseo, lo he jugado y el juego es divertido e invita al progreso continuo.

VIHN · hace una hora
Ni con un palo

remigio · hace 2 horas
A ver si lo regalan pronto con el Gold

Noticias Vandal · hace 4 horas
Con 7,5 millones de copias vendidas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703760/for-honor-tiene-un-millon-de-usuarios-activos-mensuales/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir