Square Enix trabaja en arreglar su versión de Chrono Trigger para PC

El 'port' se estrenó en Steam con gran polémica.
·

Lo que en principio era una buena noticia como el lanzamiento de la obra maestra de la antigua Squaresoft Chrono Trigger para PC, se convirtió a las pocas horas en una pesadilla. La comunidad de PC se dio cuenta de que se trataba de un port de la edición de móviles muy deficiente, con bugs, fallos y problemas en la interfaz y los gráficos. Ahora Square Enix entona el mea culpa y asegura en estar trabajando en soluciones y cambios.

Aseguran estar al tanto de los problemas

"Queremos haceros saber que estamos al tanto de todos los fallos, leyendo y escuchando vuestros comentarios sobre el juego y los problemas que habéis detectado, algo que está ya siendo evaluado. Por favor, permaneced muy atentos a la web de Steam del título para más información", confirmaban en la web del título en el portal de Valve.

"Estamos al tanto de todos los fallos, leyendo y escuchando vuestros comentarios sobre el juego"

La respuesta viene tras el aluvión de críticas negativas -apenas el 39% de los comentarios del juego son positivos-. Entre los errores, los jugadores comentaban que la interfaz, además de no estar adaptada a las pantallas de ordenador, era un calco de la versión de móvil. Chrono Trigger, que cuesta 14,99 euros en Steam, también adolecía de fallos gráficos graves en su adaptación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir