El mítico videojuego de rol Chrono Trigger llega a Steam

Estrena tráiler y edición especial.
·

Actualización

La llegada de Chrono Trigger a PC está siendo muy criticada, al ser un port directo de la versión de móviles sin apenas cambios.

Noticia original

Sin avisar ni esperarlo, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Chrono Trigger para PC a través de Steam. El emblemático videojuego de rol, comercializado originalmente en 1995 para SNES, está disponible en Steam por 14,99 euros, contando con una edición remasterizada y mejorada para la ocasión que además presenta una versión limitada con arte y banda sonora disponible hasta el 2 de abril. Ha estrenado un nuevo tráiler.

Un clásico por primera vez en PC

Se trata de la primera versión jamás lanzada del juego para PC, que durante años ha contado con adaptaciones para consolas de sobremesa, portátiles y plataformas móviles. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día compuesto Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de Final Fantasy, y nos contaba una emotiva historia sobre viajes en el tiempo.

PUBLICIDAD

La edición digital limitada de Square Enix para celebrar este lanzamiento consiste en un paquete digital especial con seis wallpapers exclusivos de hasta 2560×1600 píxeles de resolución y una selección de cinco canciones de la banda sonora con notas del compositor Yasunori Mitsuda.

Se trata de la primera versión jamás lanzada del juego para PC

Chrono Trigger en PC presenta una nueva versión del sistema de batalla en tiempo continuo, el guardado automático de otras ediciones y las mazmorras "Vórtice dimensional" y "Santuario olvidado", autoguardado, gráficos mejorados y controles adaptados para teclado y ratón.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PC tras el lanzamiento en iPhone completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión añade mazmorras exclusivas de ediciones en DS y iPhone y mejoras gráficas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir