Después de su éxito tanto en PC como en Nintendo Switch, Ron Gilbert ha presentado el DLC de Thimbleweed Park, Ransome *Unbeeped*, que permite a los jugadores escuchar los insultos censurados en las líneas de diálogo de este irreverente personaje.
Este DLC se puede obtener para PC a través de Steam y GOG, por un precio de 1,99 euros. A su vez, indican que debido a los *beep* problemas de calificación, se descarta que el contenido se publique en otras plataformas.
El *beep* misterio de Thimbleweed Park
La historia de este point and clic cargado de humor tiene lugar en una pequeña ciudad a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegan para investigar el caso.
El crimen parece cerrado pero, entonces, empiezan a profundizar en la investigación y a darse cuenta de que, en un pueblo como este, un cadáver es el menor de sus problemas.
Todos los habitantes de Thimbleweed Park tienen algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.
El título está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.