Precisamente ayer os contábamos que Super Mario Odyssey no descartaba recibir contenido adicional en un futuro. Y parece que los dataminers no han perdido el tiempo: inmediatamente después de las declaraciones del productor del juego, Yoshiaki Koizumi, los usuarios se lanzaron a investigar entre los archivos de Super Mario Odyssey.
Más Energilunas
Los usuarios encontraron una serie de ilustraciones ocultas, que sugieren que se podrían agregar nuevas Energilunas, el coleccionable del juego, lo que implicaría que podrían añadirse o bien en los niveles actuales o en nuevos escenarios. Las imágenes fueron publicadas en The Cutting Room Floor:
Kotaku señaló que la palabra "temporal" aparece en forma de kanji en cada una de las imágenes, en su esquina superior izquierda, lo que significa que pudieron ser eliminadas originalmente del juego o que se van a agregar de nuevo.
Algunas de las ilustraciones muestran localizaciones que ya existen en el juego, lo que indica que estas nuevas Energilunas podrían añadirse como, simplemente, un desafío adicional.
Sin embargo, Nintendo todavía no ha hecho ningún comentario al respecto.
La odisea de Mario
Super Mario Odyssey ofrece un juego en 3D de mundo abierto junto con una gran cantidad de novedades como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades como ayudarnos a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.