Super Lucky's Tale presenta su nuevo y veraniego capítulo extra en One y PC

Gilly Island cuesta 4,99 euros y ya está disponible.
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido para el juego de plataformas y aventuras en 3D Super Lucky's Tale, ya disponible en Xbox One y dispositivos Windows 10. Titulado Gilly Island, nos invita a visitar un paraíso tropical en un capítulo extra que puede comprarse por 4,99 euros y el cual ha estrenado tráiler.

Este nuevo capítulo, que no está disponible dentro de la suscripción Game Pass en la que sí se encuentra el juego base, nos lleva a una isla de recreo especial a la que se retira Lucky tras su victoria contra Jinx. Sin embargo pronto comienzan a pasar cosas en la isla y tendremos que salvar el día, nuestras vacaciones y la de los múltiples habitantes del centro de recreo.

Super Lucky's Tale presenta su nuevo y veraniego capítulo extra en One y PC Imagen 2

Más de Super Lucky's Tale en Vandal

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx. Tenéis nuestro análisis, aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Lucky's Tale

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir