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Super Lucky's Tale presenta su nuevo y veraniego capítulo extra en One y PC

Gilly Island cuesta 4,99 euros y ya está disponible.
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Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido para el juego de plataformas y aventuras en 3D Super Lucky's Tale, ya disponible en Xbox One y dispositivos Windows 10. Titulado Gilly Island, nos invita a visitar un paraíso tropical en un capítulo extra que puede comprarse por 4,99 euros y el cual ha estrenado tráiler.

Este nuevo capítulo, que no está disponible dentro de la suscripción Game Pass en la que sí se encuentra el juego base, nos lleva a una isla de recreo especial a la que se retira Lucky tras su victoria contra Jinx. Sin embargo pronto comienzan a pasar cosas en la isla y tendremos que salvar el día, nuestras vacaciones y la de los múltiples habitantes del centro de recreo.

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Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx. Tenéis nuestro análisis, aquí

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Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

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UnderwarsX · hace 17 minutos
[respuesta:17]Sí...pero no para vacilar no sé si me explico,aunque vamos esto no va para ti.Ojalá lo leyesen los que mandan en Xbox pues parecen que no se enteran de nada...en fin.Me alegro que se lo haya pasado bien los pequeños de tu familia con este juego del zorro,y espero que se lo sigan pasando bien,que para esto están los videojuegos,para pasarlo bien[/respuesta]

DonChoa · hace 8 horas
[respuesta:16]El juego como dije es muy bueno pero muy corto.
Es muy banjo y mis hijas se lo pasaron de lujo con el zorro.[/respuesta]

UnderwarsX · hace 12 horas
[respuesta:15]Hombre pienso que se podría haber jugado en cualquier sitio,al igual que las PSVR -no quiero compararlos eh- que se puede jugar en mi cuarto pero lo suyo es en una casa que sea el palacio de Urdangarín sí...tienes mucha razón.A veces los directivos inician proyectos no pensando en el gran público si no desde su perspectiva,y ellos viven como viven y a lo mejor no se creen que todo el mundo vive así por lógica,pero desde luego si que le cambia la visión de todo...a lo mejor has dado con la tecla del comportamiento de Phil Spencer,el piensa que todo en el mundo de Xbox es lo que ve en las ferias,en los congresos de fans,etc y se piensa que estamos arrasando en esta generación pues su perspectiva le ha cambiado por completo la visión de las cosas...la cuestión no es la visión de uno si no una mezcla de todas las perspectivas como dijo Ortega y Gass...pero bueno,¿no estabamos hablando de Super Lucky´s Tale?si que tiene que ser mejorable el juego para que esté/estemos hablando de otras cosas eh xD un saludo[/respuesta]

DonChoa · 02/03/2018 18:08
[respuesta:14]Kinect fue una basura, las casas no son mansiones para poderlo usar como toca. Las casas españolas no son palacios , y los americanos tampoco.
Cuando idearon kinect lo hicieron en una choza de 200m² no en 90 como suelen ser las casas de gente normal.
Si, ahora me vendrá el típico "pueh mi caza e' to' grande premoh" xD[/respuesta]

UnderwarsX · 02/03/2018 17:13
[respuesta:13]Una lástima pues no se aprovechó Kinect,podía haber aportado muchísimo al mundo de los videojuegos y al final...lástima.Por eso digo que Sony si se está tomando en serio a sus VR pero no como MS con Kinect,si no como se tiene que tomar en serio ese dispositivo en términos generales : dándole juegos pues para probar esa experiencia que mejor momento...

Si piensas que Microsoft lo haría mal inviertiendo en Realidad Virtual,pues para ti lo están haciendo fatal ahora mismo pues el dineral lo han invertido,de ahí la sorpresa de muchos cuando aquel directivo dijo que ni está ni se le espera,pues tras el dineral invertido y las palabras de Spencer de "los exclusivos que tendrá Xbox One X (Scorpio entonces) serán sólo para la Realidad Virtual) supuso una sorpresa desagradable o mejor dicho,que genera mucha incertidumbre...¿para qué lo han invertido entonces?no me invento los datos,los puedes contrastar en internet,no te he puesto los enlaces pues ando mal de tiempo por el curro...

En cuanto a lo demás...mientras que no esté comercializado a mí no me afecta directamente y no sé si me explico : me parece estupendo que investiguen en cuanto a nuevas tecnologías y aparatos,pero si son de calidad hay que darles un uso.Comprendo por otra parte lo que dices que Microsoft no quiere cagarla como con Kinect,pero ya tiene la experiencia de porque se equivocaron a no ser que no lo quieran ver,MS no puede ir con miedo por el mundo pues si no mal vamos.Un saludo,y a ver si se sabe más de la RV en One pues este tema era de un videojuego y ya estamos hablando de otras cosas xD,así que creo que este debate es mejor hacerlo en otro foro jeje.[/respuesta]

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