El nuevo parche para Gran Turismo Sport incluirá coches, Monza y eventos

La actualización 1.11 llega mañana con mucho contenido.
·
Actualizado: 3:50 14/9/2020

Sony y Polyphony Digital han confirmado, a través del blog oficial de PlayStation la llegada de la próxima actualización gratuita para Gran Turismo Sport, que desembarcará mañana en la consola. Este parche 1.11, ofrecerá coches, nuevos circuitos y eventos en GT League. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Lo que incluye la actualización de enero

El parche 1.11 ofrece diez nuevos vehículos, entre los que destacan el Toyota Supra RZ, el Toyota 2000GT, o los legendarios Ferrari 330P4 y Jaguar XJ13, así como dos circuitos de carreras con ocho diseños diferentes, entre ellos el clásico Autodrome Nazionale Monza o el Autodrome Lago Maggiore. Por último, añade varios desafíos para la GT League.

Nuevos coches:

Dodge Viper GTS
Ferrari 512 BB
Ferrari 330 P4
Ford GT
Jaguar XJ13
Lamborghini Diablo GT
McLaren F1
Toyota 2000GT
Toyota FT-1
Toyota Supra RZ

Nuevos circuitos:

Autodrome Nazionale Monza
Autodrome Lago Maggiore (Centro, Este y Oeste)

Nuevos eventos GT League:

F150 Raptor Survival
J-Sport Meeting
La Festa Cavallino
Gr.3 Endurance Series

Gran Turismo Sport ya está disponible en PlayStation 4. Aunque está centrado en los modos competitivos online, sumó nuevos modos para un jugador con una actualización en diciembre.

Tenéis sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir