Los servidores de Dragon's Dogma en Xbox 360 cierran este mes

El resto de versiones no se verán afectadas.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Capcom ha anunciado que el 31 de marzo cerrarán los servidores de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen en Xbox 360, desactivando sus funciones online.

Esta medida no afectará a la versión de PlayStation 3, que también se estrenó en 2012, ni las más recientes de PC, Xbox One y PlayStation 4 -en estas dos consolas se lanzó el pasado octubre-.

Sin conexión, no se podrán utilizar peones -acompañantes- de otros jugadores, ni participar en el enfrentamiento online con el ur-dragón -un jefe secreto-.

En nuestro análisis de su remasterización comentamos que "Dragon's Dogma: Dark Arisen es un excelente juego, y probablemente una de las mejores licencias de Capcom nacidas en la última década junto a Dead Rising. Con aspectos mejorables pero con suficiente calidad como para que las virtudes destaquen por encima de los defectos, este 'juego de rol occidental hecho por japoneses' merece una oportunidad sea cual sea la plataforma elegida".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir