Vandal

Moss para PlayStation VR se muestra en acción en un extenso gameplay

Estará disponible el 27 de febrero.
·

Moss es un título de aventuras y puzles que estará disponible el 27 de febrero en PlayStation VR. Desarrollado por Polyarc, el juego se ha presentado en un extenso vídeo en la sección Underground PlayStation.

Podéis ver el vídeo a continuación, donde se muestra el funcionamiento de sus principales mecánicas así como los entornos del juego:

Una pequeña gran aventura

En Moss los jugadores seguirán las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios tendrán que acompañarle a través de sus delirios de grandeza.

"En Moss, los jugadores pueden alcanzar, tocar e interactuar con el entorno mientras guían a Quill en su viaje. Como un personaje en el mundo, los jugadores deberán trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino", ha dicho el director de diseño y cofundador de Polyarc Danny Bulla.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Moss

Portada Moss
Moss PS4 PC
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura
Análisis Moss
Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir