Bandai Namco Entertainment ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon Ball FighterZ en el que se detallan los cambios, actualizaciones y parches que irán llegando al videojuego entre el final del presente mes y el próximo marzo. Ha sido Tomoko Hiroki, productora del título, la que nos lo ha comunicado.
Se revisarán conexiones y problemas con los servidores
Según explica Hiroki, Bandai Namco es plenamente consciente de los problemas que aquejan al videojuego en términos de conexión. A finales de febrero llegará un parche que solucionará múltiples problemas, pero no todos.
El título recibirá varias actualizaciones de gran calibre entre mediados y finales de marzo que, gradualmente, irán ofreciendo la máxima estabilidad jugable y de conexión.
Os recordamos que ayer, se confirmaron dos nuevos personajes descargables para el título.
La lucha de Dragon Ball
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.