Así son Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ

Primeras imágenes y vídeos oficiales de estos personajes adicionales.
·

Actualización: Hemos añadido nuevas imágenes y dos teaser tráiler de ambos personajes.

Arc System Works y Bandai Namco nos presentan las primeras imágenes oficiales de Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ. Son los dos primeros personajes descargables para el juego de lucha y en esta tanda de imágenes y dos teaser tráiler podemos verlos en acción.

PUBLICIDAD

Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía.

Bardock, padre de Radditz y Goku, ha perfeccionado sus habilidades como poderoso guerrero en numerosas batallas: un personaje fácil de aprender pero difícil de dominar. Ampliar sus combos requiere habilidad, pero sus rápidos ataques, insuperables y letales, son extremadamente difíciles de contrarrestar. Su ataque meteoro definitivo convierte a Bardock en un Súper Saiyan y canaliza el poder de la misteriosa raza alienígena.

8 personajes descargables con el FighterZ Pass

Broly y Bardock forman parte del FighterZ Pass, que dará acceso ocho nuevos luchadores jugables, por lo que todavía quedarían otros seis por desvelar.

El juego ya está disponible en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Todavía no hay fecha de lanzamiento para estos personajes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir