Deep Silver (ahora parte de THQ Nordic) nos presenta la jugabilidad de Manticore - Galaxy on Fire para Nintendo Switch. El juego se publicará el próximo 23 de marzo.
El juego ha sido desarrollado por Fishlabs, estudio con sede en Hamburgo que es parte de Deep Silver. Se lanzará el 23 de marzo de 2018.
El título está ambientado en el lejano sector Neox de la galaxia donde el jugador es reclutado como piloto por el mercenario carguero espacial Manticore.
La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica oculta tras el suceso catastrófico conocido como "The Shattering" que ocasionó mucho sufrimiento en el sector.
Con el destino de la galaxia pendiendo de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas del espacio, batallones de mercenarios rivales y feroces compañías mineras para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña, el jugador volará con naves espaciales únicas, luchará contra enemigos mortales y se enfrentará a más de 30 jefes finales en un mundo de juego creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.
Su historia se estructura en tres arcos narrativos y ofrece más de ocho horas para el usuario, incluyendo dos horas de narración (con voces en inglés y japonés).
El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil. Cuenta con soporte para la vibración HD y soporte completo para el mando Pro para quienes prefieran usarlo en detrimento de los Joy-Con.
Además, el juego usará un modelo de negocio tradicional: se venderá a precio completo y no tendrá micropagos de ningún tipo.