State of Decay 2 muestra nuevas imágenes

Undead Labs enseña el progreso del juego.
·

Undead Labs ha mostrado a través de Twitter dos nuevas imágenes de State of Decay 2, el videojuego de acción y supervivencia para Xbox One y PC que se espera llegue este año a ambas plataformas. En las capturas, y a través de descripciones sobre los escenarios en los que se desarrollará el título, observamos las mejoras gráficas experimentadas por el título.

State of Decay 2 muestra nuevas imágenes Imagen 2

El juego usará Unreal Engine 4 en lugar del problemático -de programar- CryEngine 3. Las imágenes pretenden buscar una serie de estampas tranquilas que reflejen la normalidad del caos de zombis que ofrecerá el juego.

La secuela del un título de culto

State of Decay 2 es secuela directa del título de culto State of Decay, que nos invitaba a cooperar con otros jugadores en un mundo abierto lleno de zombis buscando recursos y otros elementos, como armas para la supervivencia.

Esta versión ofrecerá mapas más grandes, gráficos mejorados y mayor libertad de elección, narrándonos una nueva historia en la que 18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campamento de refugiados en Estados Unidos. Los que quedan allí deberán unirse para sobrevivir a la caída de la civilización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir