Mañana llega un nuevo capítulo de Fire Emblem Heroes

También tres personajes clásicos: Robin, Hardin y Celica.
Mañana llega un nuevo capítulo de Fire Emblem Heroes
·

El exitoso juego para móviles Fire Emblem Heroes se prepara para sumar nuevos importantes personajes de la saga en una actualización que se hará realidad el 22 de febrero a las 8 de la mañana (horario peninsular español).

La actualización incorporará un nuevo capítulo de la historia, titulado "Blood and Snow" (Sangre y nieve) y sumará tres personajes clásicos: Robin, Hardin y Celica.

Robin
ha sido ilustrado por Okuma Yugo, mientras que Hardin cuenta en esta entrega con diseño de Daisuke Izuka. Celica, por su parte, ha sido dibujada por Fujikawa Akira.

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir