Mañana llega un nuevo capítulo de Fire Emblem Heroes

También tres personajes clásicos: Robin, Hardin y Celica.
Mañana llega un nuevo capítulo de Fire Emblem Heroes
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El exitoso juego para móviles Fire Emblem Heroes se prepara para sumar nuevos importantes personajes de la saga en una actualización que se hará realidad el 22 de febrero a las 8 de la mañana (horario peninsular español).

La actualización incorporará un nuevo capítulo de la historia, titulado "Blood and Snow" (Sangre y nieve) y sumará tres personajes clásicos: Robin, Hardin y Celica.



Robin
ha sido ilustrado por Okuma Yugo, mientras que Hardin cuenta en esta entrega con diseño de Daisuke Izuka. Celica, por su parte, ha sido dibujada por Fujikawa Akira.

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico móvil desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo, lanzado en 2017 para dispositivos iOS y Android. Como parte de la aclamada serie Fire Emblem, este título adapta la estrategia y la profundidad de sus predecesores a un formato accesible y optimizado para dispositivos móviles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir