Vandal

Logra el nivel 100 tras 210 horas en las Islas del Destino de Kingdom Hearts

Un usuario logra la hazaña y la retransmite.
·

AaroneousGaming, conocido jugador en Twitch, anunció a comienzos del mes pasado una titánica tarea: lograr el nivel 100 en las Islas del Destino de Kingdom Hearts, sin salir de ellas, la pequeña zona en la que comenzamos la aventura. Usando la edición Kingdom Hearts HD 1.5 + II.5 Remix, AaroneousGaming lo ha conseguido y lo ha retransmitido a través del portal de vídeo.

Esta parte, situada al comienzo del juego, sirve de tutorial para saber qué cosas se deben hacer -y cuáles no-, intentando ayudar a todos esos jugadores a aprender las mecánicas básicas de este emblemático videojuego de rol. Ha sido en este idílico paisaje, en el que AaroneousGaming ha decidido alcanzar el máximo nivel para Sora. Según explica el jugador, ha invertido más de 210 horas en esto, pero cree que ha merecido la pena gracias al apoyo y la ayuda de la comunidad de usuarios que han ido siguiendo sus retransmisiones y aventuras en este paraíso virtual.

Según explica el jugador, ha invertido más de 210 horas en esta tarea

"Ha sido un mes largo, pero después de 210 horas lo hemos conseguido. Gracias a todos los que me habéis apoyado durante este grindeo. Ya sea una hora o cientos, he apreciado y disfrutado cada momento de esto", comentaba en su Twitter.

Mientras llega la tercera parte, os recordamos que este recopilatorio para PlayStation 4, reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, e incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded. Podéis ver nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Este recopilatorio para PlayStation 4, que reedita el contenido ya visto en 2013 y 2014 en PlayStation 3, incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days, además de Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, que era exclusivo de Japón, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP, también exclusivo del país nipón, y las cinemáticas restauradas de Kingdom Hearts Re:coded..

Otras noticias sobre:

internet
viral
En forosComentar en nuestros foros

Poposky · hace 6 horas
Que huevos le echo el tipo es digno de elogio.

elvengador · hace 19 horas
jaajajaj como mola  me encanta

Yakonex · 21/02/2018 11:24
Ese hombre se merece un altar

Zuperfray · 21/02/2018 11:08
Lo que daría porque sacarán la colección completa en switch, KH en portátil Uff (hablo lógicamente de las versiones nuevas de sobremesa) los de gba, n3ds y psp también eran una pasada.

Hastellanos · 21/02/2018 10:56
¿Hazaña? ¿En serio?

211 horas en un mes. Un mes de 31 días tiene unas 744 horas. ¿Me estás diciendo que se ha tirado casi la tercera parte de un mes haciendo únicamente esto?

Ojo, que cada uno haga con su tiempo libre lo que quiera, pero a mi me parece una pérdida de tiempo increíble. Ya hay que tener tiempo libre, chaval...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir