Internet se mofa de la nueva 'llave espada' de Riku en Kingdom Hearts III

¿Es la llave de un coche?
·

Kingdom Hearts III es el centro de la más reciente actualidad del mundo del videojuego. El título mostró interesantes novedades el pasado fin de semana, con nuevos vídeos, detalles e información que hemos recogido en un avance especial en Vandal. Junto a este artículo, también nos hacíamos eco de las nuevas figuras de Riku y Sora... Y se producía la reacción en cadena. ¿Qué tipo de espada lleva Riku? ¿Por qué parece la llave de un coche o de un aparcamiento? Internet se ha conjurado para hacer mofa, una vez más, de un diseño de Nomura.

Internet se mofa de la nueva 'llave espada' de Riku en Kingdom Hearts III Imagen 2

Sora, ¿dónde está mi coche?

El nuevo diseño de Riku -al que según algunos usuarios se le han reducido los pies- muestra un aspecto más adulto y especial, enseñándonos una nueva 'llave espada' que se asemeja bastante a las llaves que usan los automóviles actuales o la que podemos utilizar para abrir la puerta de nuestro parking o garaje. Esto ha dado como resultado la mofa y la aparición de memes por parte de la comunidad de fans de Kingdom Hearts y los más diversos tuiteros, que han desarrollado disparatadas comparaciones, montajes y chistes.

No son las únicas referencias, pues como explican en Kotaku, muchos también reprochan al diseño de Nomura su excesivo parecido con Noctis, protagonista de Final Fantasy XV. En cualquier caso, Riku, que podría ser un personaje jugable en la nueva entrega no ha dejado indiferente a nadie.

Además de la curiosa forma de la espada, también ha dado que hablar su sorprendente parecido con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV:


La nueva aventura de Sora

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir