Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts III
  4. Internet se mofa de la nueva 'llave espada' de Riku en Kingdom Hearts III

Internet se mofa de la nueva 'llave espada' de Riku en Kingdom Hearts III

¿Es la llave de un coche?
· · PS4 XBOne 

Kingdom Hearts III es el centro de la más reciente actualidad del mundo del videojuego. El título mostró interesantes novedades el pasado fin de semana, con nuevos vídeos, detalles e información que hemos recogido en un avance especial en Vandal. Junto a este artículo, también nos hacíamos eco de las nuevas figuras de Riku y Sora... Y se producía la reacción en cadena. ¿Qué tipo de espada lleva Riku? ¿Por qué parece la llave de un coche o de un aparcamiento? Internet se ha conjurado para hacer mofa, una vez más, de un diseño de Nomura.

Sora, ¿dónde está mi coche?

El nuevo diseño de Riku -al que según algunos usuarios se le han reducido los pies- muestra un aspecto más adulto y especial, enseñándonos una nueva 'llave espada' que se asemeja bastante a las llaves que usan los automóviles actuales o la que podemos utilizar para abrir la puerta de nuestro parking o garaje. Esto ha dado como resultado la mofa y la aparición de memes por parte de la comunidad de fans de Kingdom Hearts y los más diversos tuiteros, que han desarrollado disparatadas comparaciones, montajes y chistes.

No son las únicas referencias, pues como explican en Kotaku, muchos también reprochan al diseño de Nomura su excesivo parecido con Noctis, protagonista de Final Fantasy XV. En cualquier caso, Riku, que podría ser un personaje jugable en la nueva entrega no ha dejado indiferente a nadie.

Además de la curiosa forma de la espada, también ha dado que hablar su sorprendente parecido con Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV:


La nueva aventura de Sora

Kingdom Hearts III estará disponible en 2018 tanto en PS4 como en Xbox One. A través de diferentes mundos Disney, el jugador acompañará a Sora, Donald y Goofy en una nueva contra el malvado Maestro Xehanort. Para más información del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts

caskipi · hace 51 minutos
las nuevas viejas de bajo intelecto que prenden la tele para ver casi solo programas de farandula ahora estan aca.. y al parecer siguen sin asumir la porqueria que consumen, para estos, el culpable sigue siendo el que corrige

adria27 · hace 11 horas
Pues yo la veo feucha, que queréis que os diga xD
En cambio el diseño original de la llave espada me encanta

Aokrom · hace 12 horas
No me gusta el nuevo diseño de rikU. Parece un plagio al feo de noctis.

jorge-dm · hace 13 horas
Niños rata everywhere.
Es mucho más llave que las demás espadas de KH, el diseño de riku para mi es el mejor hasta la fecha,

Gu1rao · hace 14 horas
Pareceis nuevos, Vandal ha entrado en Kotaku y ha visto algun post de gente hablando sobre el juego y han visto esto y lo han publicado, esto no significa nada. Que la espada tiene forma de llave y que se parece a Noctis estando en la misma pose... Notición!

Flecha subir