El Modo Seguro llega a la versión de PS4 de SOMA

Los monstruos actuarán de forma más intensa.
·

El modo seguro de SOMA llegó el pasado año a las versiones de Xbox One y PC del juego. Ahora ha sido el turno de la consola de Sony, donde los jugadores ya pueden disfrutar de esta modalidad gracias a una actualización.

Gracias a esta opción de juego, los usuarios podrán explorar sin riesgo a morir las instalaciones científicas donde se desarrolla la acción de este terrorífico juego.

"Los monstruos pueden ser peligrosos si arriesgas demasiado tu suerte"

Sin embargo, recordemos la puntualización que realizaron desde Frictional Games, el estudio de desarrollo: "Mientras que en el Modo Seguro no puedes morir, los monstruos pueden ser peligrosos si arriesgas demasiado tu suerte", explicaba Thomas Grip, fundador del estudio y director de SOMA.

PUBLICIDAD

De esta forma, los enemigos que encontremos a lo largo de la aventura reaccionarán de forma más violenta ante la presencia de los jugadores. "Los monstruos pueden sonar y actuar de forma más amenazadora si te detectan, por lo que todavía hay un incentivo para ser cuidadoso", aclaran desde Frictional Games. "Pero ya no es obligatorio mantenerse oculto".

El terror de SOMA

SOMA ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de terror ambientado en un mundo futuro. Los eventos se desarrollan en las instalaciones científicas PATHOS-2, donde la inteligencia artificial ha tomado el control de sí misma.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SOMA

Portada SOMA
SOMA PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis SOMA

SOMA es una aventura de terror desarrollada y publicada por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores del mítico Amnesia: The Dark Descent llega esta aventura narrativa con una atmósfera terrorífica y ambientación de ciencia ficción, centrada en la exploración, el sigilo y la narrativa, que trata de temas tan interesantes como el transhumanismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir