Frictional Games está interesada en llevar Amnesia a Switch

Su saga de terror podría sumarse a la consola de Nintendo.
·

La saga de terror Amnesia podría llegar a Nintendo Switch, pues Frictional Games está valorando esta posibilidad. Todavía es muy pronto como para saber qué sucederá finalmente al respecto.

En relación con el título de compilación Amnesia: Collection, un usuario ha preguntado recientemente al estudio en la red social Twitter si están valorando llevar el juego también a la consola Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Desde Frictional Games explican que "hemos tenido varias preguntas al respecto, y estamos interesados en hacer una adaptación a Switch. Todavía no podemos hacer promesas, pero aseguramos que os mantendremos informados sobre las novedades que haya".

Parece, por tanto, que el estudio ve al menos una oportunidad para sumar su juego al catálogo de Switch, aunque quizá sea todavía pronto para saber exactamente qué van a poder hacer, razón por la que no han dado todavía una confirmación en un sentido u otro.

Imágenes:

Más sobre Amnesia: Collection

Portada Amnesia: Collection
Amnesia: Collection PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis Amnesia: Collection
Todos los juegos de Amnesia

Amnesia: Collection es un recopilatorio de juegos de terror desarrollado y publicado por Frictional Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye el clásico survival horror en primera persona Amnesia: The Dark Descent (2010), su interesante expansión Amnesia: Justine (2011) y la secuela Amnesia: A Machine for Pigs (2013), una aventura narrativa creada por The Chinese Room.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir