Vandal

Frictional Games está interesada en llevar Amnesia a Switch

Su saga de terror podría sumarse a la consola de Nintendo.
·

La saga de terror Amnesia podría llegar a Nintendo Switch, pues Frictional Games está valorando esta posibilidad. Todavía es muy pronto como para saber qué sucederá finalmente al respecto.

En relación con el título de compilación Amnesia: Collection, un usuario ha preguntado recientemente al estudio en la red social Twitter si están valorando llevar el juego también a la consola Nintendo Switch.


Desde Frictional Games explican que "hemos tenido varias preguntas al respecto, y estamos interesados en hacer una adaptación a Switch. Todavía no podemos hacer promesas, pero aseguramos que os mantendremos informados sobre las novedades que haya".

Parece, por tanto, que el estudio ve al menos una oportunidad para sumar su juego al catálogo de Switch, aunque quizá sea todavía pronto para saber exactamente qué van a poder hacer, razón por la que no han dado todavía una confirmación en un sentido u otro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Amnesia: Collection

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir