La beta cerrada de Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible

Hasta el 5 de febrero.
·

Age of Empires: Definitive Edition traerá su estrategia el 20 de febrero a PC. Sin embargo, ya está disponible la beta cerrada para aquellos que quieran disfrutar ya de este retorno al mítico título de conquista y táctica.

Esta fase de pruebas se puede disfrutar en Windows 10, y estará disponible para aquellos que reservaran el juego a través de Microsoft Store o los que se inscribieron en su página web.

PUBLICIDAD

Características de la beta

Desde Microsoft Studios indican que todos los usuarios tendrán libertad para mostrar el juego al resto del mundo: no hay limitaciones para transmitir en directo o subir vídeos a las plataformas correspondientes.

Age of Empires: Definitive Edition contará con una campaña de más de 40 horas de contenidos, así como batallas online de hasta 8 jugadores. Por otro lado, en lo que respecta al apartado gráfico, se podrá disfrutar en pantallas 4K.

El equipo de desarrollo busca recopilar comentarios de los usuarios acerca de la campaña y el balance del multijugador.

Imágenes:

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir