Vandal

Vivid Fallout recopila los mejores mods de texturas para Fallout 4

Aplica una apariencia más desgastada y realista al juego.
· · PC 

Vivid Fallout-All-in-One es un pack de texturas para la versión de PC de Fallout 4, la última entrega de esta saga de rol y post-apocalíptica de Bethesda.

El conjunto está realizado por el modder Hein84, que explica que este pack reemplaza la apariencia del juego habitual por unas texturas más desgastadas y realistas. Además, afirma que son "menos exigentes" con las tarjetas gráficas que las originales.

El resultado general proporciona un aspecto mucho más pulido, afinando y puliendo la textura para que se pueda percibir el paso del tiempo.

Hay que señalar que estos efectos también se aplicarán al escenario natural del juego, incluidos los animales.

Para descargar este pack simplemente tenéis que acceder a su página en NexusMod, en el siguiente enlace. En su página podréis encontrar más imágenes comparativas.

El post-apocalipsis nuclear de Fallout

Fallout 4 está ya disponible para PC y consolas. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

CrashBurnman95 · 19/02/2018 15:59
Vamo a probarlo y así libero 50GB de texturas """"hd""""

Dresler · 19/02/2018 14:07
[respuesta:2]Desde luego, muchísimo mejor que el pack de texturas oficial de Bethesda, sin ocupar ni siquiera un 1GB y encima en vez de afectar al rendimiento del juego, lo que es que incluso lo mejora (lo digo por experiencia).[/respuesta]

MrAbadon90 · 19/02/2018 13:02
Estos MODS pesan poco más de 600 megas y se ven mejor que el pack de texturas oficial de 58GB que sacó Bethesda. Ma daría puta vergüenza.

Noticias Vandal · 19/02/2018 10:33
Aplica una apariencia más desgastada y realista al juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703921/vivid-fallout-es-el-pack-que-recopila-mods-de-texturas-para-fallout-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir