Vandal

CD Projekt RED confirma su presencia en el próximo E3

Podría ser el indicativo de la presentación de Cyberpunk 2077.
·

CD Projekt RED, el estudio detrás de The Witcher, tendrá presencia en el E3 de 2018, que se celebrará el próximo junio. El equipo polaco lo ha confirmado de forma oficial, indicándonos más allá de su presencia física en la feria de videojuegos más importante del mundo, la posible muestra de la jugabilidad de Cyberpunk 2077, un título anunciado hace más de cinco años.

Un proyecto muy esperado

Al igual que The Witcher III, Cyberpunk 2077, funcionará bajo el motor REDengine. En esta ocasión, el motor de la empresa se ha modificado en múltiples aspectos, actualizando su funcionamiento y adecuándolo a las necesidades del estudio para un nuevo universo, una nueva jugabilidad y un nuevo aspecto gráfico, que llevará el mundo distópico y futurista del título a un nivel visual sin parangón.

El juego sigue avanzando en su desarrollo, y noticia tras noticia, destila ambición por sus cuatro costados. Sin embargo, aunque queda mucho por delante, una hipotética presentación de este título de rol de corte futurista en el E3 de 2018, podría situar su llegada al mercado en 2019-2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: 16/4/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gonzalo-garcia-daris · hace un minuto
me gustarua saber de que ira este juego,

GonarcH · hace 9 horas
Espero que se filtre lo que sea que muestren a puerta cerrada.

maikelmorales_2 · hace 14 horas
se viene algo grande, espero muchas cosas de este juego, donde CDProjekt cumpla con los niveles de calidad de the witcher 3, no, donde se superen y hagan algo mucho mejor, podríamos estar ante lo mejor de la generación (que de por si the witcher 3 ya es considerado por mi uno de ellos), solo espero no decepcionen, son la única empresa a día de hoy a la que se les puede tener un mínimo de confianza

Pertox · hace 18 horas
Por favor, que no le metan modo Battle Royale.

Aokrom · hace 18 horas
Mi pc lo espera con ansias :babas:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir