Cyberpunk 2077 tendrá 'música que nunca antes se haya escuchado'

Brian Mantia y Melissa Reese son los compositores de la banda sonora.
·

Después de que las últimas noticias apuntaran a que Cyberpunk 2077 podrá hacer su debut jugable este próximo E3, era de esperar que los detalles acerca de su producción se fueran sucediendo a lo largo de estos meses.

Hoy hemos sabido quiénes estarán al cargo del apartado musical de este juego distópico: Brian Mantia y Melissa Reese, que también se encargaron de la banda sonora de títulos como Bloodborne e inFamous Second Son. Ambos son también conocidos en el ámbito musical por formar parte del grupo Guns'N Roses.

PUBLICIDAD

Mientras que Mantia fue baterista de la banda durante un periodo de tiempo, Reese es actualmente teclista en la banda. Las páginas de IMBD de ambos mencionan que están trabajando actualmente en la banda sonora de Cybperunk 2077.

CD Projekt busca música que se escucharía en 2077

Brian Mantia, por su parte, ha trabajado también en títulos como Mortal Kombat, mientras que Reese se encargó de Bloodborne. Ambos trabajaron conjuntamente tanto en inFamous 2 e inFamous Second Son.

El propio Mantia confirmó en una entrevista que estaba trabajando en el nuevo título de CD Projekt RED: "Este proyecto en particular ha sido un poco desafiante porque los desarrolladores están buscando música que nunca se haya escuchado antes, si es que eso tiene sentido".

En este sentido, Mantia indicaba que CD Projekt RED quería encontrar la música que se escucharía en 2077. En este sentido, el compositor indicaba que estaba "profundizando en la experimentación" con este proyecto.

Un futuro distópico

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. El juego se desarrolla en un futuro ficticio en la ciudad "Night City" en un marco social en el que los implantes y las mejoras biotecnológicas están a la orden del día, pero también pueden acabar condenando a la humanidad. Su producción será más costosa que The Witcher 3: Wild Hunt.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir