Nintendo detalla Labo y sus dos primeros kits en nuevos vídeos

Se lanzan el 27 de abril.
·

Nintendo ha presentado nuevos vídeos de Labo, la nueva forma de interactuar y jugar con Switch que hará énfasis en la construcción y el diseño de juguetes de cartón y otros materiales.

Los vídeos no revelan nuevos kits pero sí muestran en más detalle sus características. Junto a una nueva presentación, se enseña Toy-Con 01: kit variado con cinco nuevas maneras de crear y jugar, y Toy-Con 02: kit de robot, para montar tu propio robot y arrasar con todo gracias al juego que acompaña este pack. Ambos kits se lanzan el 27 de abril.



PUBLICIDAD

Nintendo Labo: fomentando la creatividad de los usuarios

Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola.

Podéis conocer más en nuestro reportaje especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir