Vandal

Nintendo detalla Labo y sus dos primeros kits en nuevos vídeos

Se lanzan el 27 de abril.
· · Switch 

Nintendo ha presentado nuevos vídeos de Labo, la nueva forma de interactuar y jugar con Switch que hará énfasis en la construcción y el diseño de juguetes de cartón y otros materiales.

Los vídeos no revelan nuevos kits pero sí muestran en más detalle sus características. Junto a una nueva presentación, se enseña Toy-Con 01: kit variado con cinco nuevas maneras de crear y jugar, y Toy-Con 02: kit de robot, para montar tu propio robot y arrasar con todo gracias al juego que acompaña este pack. Ambos kits se lanzan el 27 de abril.

Nintendo Labo: fomentando la creatividad de los usuarios

Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendrás que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con.

"Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, y el juego correspondiente para poder interactuar con ellas en tu consola.

Podéis conocer más en nuestro reportaje especial.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

BioHazardPw · 16/02/2018 10:49
[respuesta:34]Jajaja ya quisisieras que te haga compañía, yo feliz con mi switch y viciando con el Mario kart , pero eso no cambia que esto me huela a mierda por el exagerado precio.[/respuesta]

Yoshi444 · 16/02/2018 05:41
[respuesta:33]Que triste tu vida amigo, veo tu historial y solo te encargas de echar mierda a cualquier cosa que no sea la PS4, joder, entiendo que uno sea fanboy de una marca porque yo lo soy de Nintendo en cierta manera y a veces he comentado estupideces pero no voy a noticias ajenas a echar bilis a las demás(sin contar el primer comentario que hice del foro del cual me arrepiento).
En la respuesta anterior me dijiste que me consiguiera una vida, pero en verdad tú lo necesitas más o al menos dejar de odiar cosas debido al fanatismo.
Espero te recuperes.[/respuesta]

BioHazardPw · 16/02/2018 05:25
Me reafirmo que esto es basura a precio de oro.  Saludos.

mokr90 · 16/02/2018 04:43
¿Qué ahora no llegaron los típicos comentarios "cartáaan a preciooo daaa aaraaaaa" "caaartaaneeerooooos"? Vaya callada de boca les metieron

Deskray · 15/02/2018 21:53
Los de Nintendo son unos GENIOS. Me he quedado flipando con la cantidad de cosas que se pueden hacer. Estos vídeos han sido una cerrada de boca épica para los que no paran de verborrear "cartón a 70 euros". No, señores. Nintendo nos está vendiendo una obra maestra de la ingeniería. Me ha sorprendido sobretodo el del kit variado. El juego de las motos perfectamente podría ser un juego por sí solo de la cantidad de contenido que tiene. 70 euros por todo eso me parece un precio más que correcto.

Por supuesto, todo esto no cambia el target al que va dirigido, que son los más peques de la casa. Para los que ya tenemos pelos por todas partes del cuerpo no tiene por qué ser de nuestra atención, pero eso no quita que sea un producto muy ingenioso y con muchas oportunidades creativas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir