Rumor: La trilogía Spyro the Dragon remasterizada llegará a PS4 este año

Se encargaría Vicarious Visions.
·

Spyro the Dragon, uno de los videojuegos más queridos por los poseedores de una PlayStation, podría llegar a PlayStation 4 en forma de trilogía completamente remasterizada. Según un rumor que proviene de Kotaku, con gran fiabilidad en lo que a filtraciones se refiere, Activision estaría trabajando junto a Vicarious Visions en este recopilación de los tres primeros títulos, que sería anunciada para el próximo marzo y que buscaría llegar a las tiendas a finales de este mismo año.

Siguiendo el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La remasterización de esta trilogía buscará replicar el éxito obtenido por Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, todo un fenómeno de ventas en PlayStation 4 el pasado año. Seguiría su misma línea técnica, es decir, ofrecería nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora completamente rehecha. Según la fuente, presentará auto-guardado -dejando a un lado las contraseñas- e incluiría los títulos Spyro the Dragon, Ripto's Rage!, y Year of the Dragon en su concepción original.

Incluirá la trilogía original actualizando gráficos y aspectos visuales

Esta trilogía remasterizada, además de ofrecer soporte para PlayStation 4 Pro y su mayor capacidad de rendimiento, incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como muchos extras de diversa índole. Una de las fuentes consultadas por Kotaku informan de que este videojuego busca celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, por lo que septiembre podría ser el mes de lanzamiento escogido.

El remaster a cargo de Vicarious Visions, el mismo equipo de la versión actualizada de Crash Bandicoot, primero se lanzaría en PlayStation 4 para, un año más tarde, llegar a otras plataformas. Esto también se espera para la aventura de Crash, si bien no se han dado noticias nuevas al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir