Más rumores sugieren una remasterización de Shenmue y Shenmue 2

Podría llegar incluso este mismo año.
·

Los rumores sobre revisiones en alta definición de las dos primeras entregas de Shenmue regresan. Como en anteriores ocasiones, se habla de una compilación que una Shenmue y Shenmue 2 y que llegaría el próximo año, o incluso este mismo, pero en cualquier caso antes del debut de Shenmue 3.

En esta ocasión, WWG indica que fuentes internas familiarizadas con el proyecto han asegurado que las remasterizaciones son reales y que se espera que se anuncien en un futuro próximo.

PUBLICIDAD

Según los datos aportados por este medio, el proyecto estaría en marcha desde 2016 y en un primer momento quería anunciarse en el E3 2017, el pasado mes de junio, pero se decidió no hacer oficial el anuncio por razones desconocidas.

Se trataría de una compilación en alta definición para Xbox One, PlayStation 4 y PC que, quizá, todavía se lance en 2017. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya estamos en septiembre, parece poco probable que Sega decida anunciar y lanzar estos clásicos con tan poco margen.

Os recordamos que se trata todavía de rumores, por muy insistentes que estos estén siendo. Habrá que esperar a anuncios oficiales por parte de Sega para dilucidar si realmente hay planes para ofrecer estos clásicos antes de que se materialice el esperado Shenmue 3.

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir