Square Enix afirma que tiene mucho interés en hacer juegos para Switch

La consola es muy importante en la empresa.
Square Enix afirma que tiene mucho interés en hacer juegos para Switch
·

Square Enix está muy interesada en Nintendo Switch. En una serie de declaraciones, que van en la tónica de otras empresas y editoras japonesas como Koei Tecmo, la compañía nipona ha especificado en el último número de EDGE el interés que suscita la plataforma en el seno de la empresa.

El interés de Square Enix en Nintendo Switch

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ya mencionó en el pasado la importancia de la consola dentro de sus planes. Pero ha sido en el último número de la revista cuando ha vuelto a reiterar esta perspectiva de negocio en la consola de Nintendo. "Switch está vendiendo muy bien, increíblemente bien, algo que solo puede ser bueno para nosotros", confirmaban a finales del año pasado.

"Dentro de Square Enix tenemos a un buen número de personas que están interesadas en lanzar juegos para Switch"

"La consola salió el pasado marzo, así que no hace mucho desde su lanzamiento. Es una plataforma muy atractiva, y dentro de Square Enix tenemos a un buen número de personas que están interesadas en lanzar y hacer videojuegos para Nintendo Switch", confirmaba Matsuda a la revista

Os recordamos que Square Enix ha lanzado múltiples juegos para Switch como I Am Setsuna, Lost Sphear o Spelunker Party!. Además, pronto complementarán su oferta en la consola con Dragon Quest Builders 2, Fear Effect Sedna, Project Octopath Traveler y The World Ends With You -Final Remix-, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir