Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Octopath Traveler
  4. Square Enix afirma que tiene mucho interés en hacer juegos para Switch

Square Enix afirma que tiene mucho interés en hacer juegos para Switch

La consola es muy importante en la empresa.
·

Square Enix está muy interesada en Nintendo Switch. En una serie de declaraciones, que van en la tónica de otras empresas y editoras japonesas como Koei Tecmo, la compañía nipona ha especificado en el último número de EDGE el interés que suscita la plataforma en el seno de la empresa.

El interés de Square Enix en Nintendo Switch

Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ya mencionó en el pasado la importancia de la consola dentro de sus planes. Pero ha sido en el último número de la revista cuando ha vuelto a reiterar esta perspectiva de negocio en la consola de Nintendo. "Switch está vendiendo muy bien, increíblemente bien, algo que solo puede ser bueno para nosotros", confirmaban a finales del año pasado.

"Dentro de Square Enix tenemos a un buen número de personas que están interesadas en lanzar juegos para Switch"

"La consola salió el pasado marzo, así que no hace mucho desde su lanzamiento. Es una plataforma muy atractiva, y dentro de Square Enix tenemos a un buen número de personas que están interesadas en lanzar y hacer videojuegos para Nintendo Switch", confirmaba Matsuda a la revista

Os recordamos que Square Enix ha lanzado múltiples juegos para Switch como I Am Setsuna, Lost Sphear o Spelunker Party!. Además, pronto complementarán su oferta en la consola con Dragon Quest Builders 2, Fear Effect Sedna, Project Octopath Traveler y The World Ends With You -Final Remix-, entre otros.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace 10 horas
[respuesta:33]Te lo decía por que echabas mierda a vandal y a su calidad cuando el que creo que estaba metiendo la pata o expresándose mal eras tú precisamente.

Como te decía, quizás con bethesda,  la third más implicada con switch,  llegarán más anuncios seguro.

Un saludo compañero.[/respuesta]

davidmlaso · hace 10 horas
[respuesta:28]eh, ehhh, que el Octopath Traveller no solo es algo ya sobre la mesa, si no que incluso me bajé la demo y la probé y de hecho me encanta la estética, no es tan retro como para poner en evidencia la falta de fe en el vanguardismo presente. Y del resto también probé la demo del Dragon Quest builder o como se llame (borré la demo, no me gustó, prefiero minecraft aunque fuese en blanco y negro y con los controles invertidos). El otro también me suena. Yo me refería a nuevas promesas de nuevos juegos no anunciados. A si que ni he echado mierda por la boca, ni quedo en ridículo (bueno, esto último me da igual porque no tengo sentimiento del ridículo ya que para mi la mayoría de la gente me parece subnormal y su opinión me vale verga mientras no me jodan y se lo guarden para ellos). Yo me refería a nuevas promesas. A si que malentendido. Asumiré mi parte por no haberme expresado bien.

Saludos.[/respuesta]

Sefer.pd · hace 11 horas
[respuesta:22]Aunque su fuente es otra página de Nintendo. Y la fuente de ésta es IGN: "Director de KH3 no considerará una versión para Switch hasta que las de PS4 y XboxOne estén listas".

http://uk.ign.com/articles/2017/07/16/kingdom-hearts-3-director-switch-version-maybe-possible-after-xbox-one-ps4-versions-are-released

Todas las fuentes dicen lo mismo, pero ciertamente refleja más optimismo el titular de las páginas de Nintendo x)[/respuesta]

kalaberas · hace 11 horas
[respuesta:27]Que bonito sería pero hazte a la idea que Square pasa de cualquier ip que no empiece por Final y termine en Fantasy  :sigh:[/respuesta]

TheGreenRanger · hace 12 horas
[respuesta:28]Y los que no han llegado de Japón, que no estaría nada mal que los trajeran.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir